Explore un mundo de posibilidades.

Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Museo de Historia Natural de Gotemburgo
Gotemburgo, Suecia

Museo de Historia Natural de Gotemburgo

En este museo encontrará una fantástica colección de animales de todo el mundo, incluyendo la única ballena azul montada del mundo y un enorme elefante africano. También hay aves y peces de todo el planeta. Puede aproximarse mucho a los animales, ya que están completamente quietos. También puede ver presentaciones sobre la Tierra y la vida en el mar, así como presentaciones sobre diversos problemas medioambientales. Disfrute de una taza de café en la cafetería o compre un regalo en la tienda. El museo se encuentra en el parque urbano de Slottsskogen.
Más información
Djurgården
Estocolmo, Suecia

Djurgården

La mayoría de los museos y atracciones más populares se encuentran en la verde isla de Djurgården, que es parte también del Parque Urbano Nacional Real. Djurgården es un conocido lugar de ocio. La isla ofrece la oportunidad de dar excelentes paseos, hacer footing, ir en bicicleta, practicar el remo, además de ser un agradable lugar para disfrutar de una comida al aire libre. Djurgården tiene una gran cantidad de restaurantes y múltiples posibilidades para realizar visitas turísticas. Si viaja con niños, Djurgården es una visita obligada: aquí encontrará las mejores atracciones de la ciudad, todas situadas a muy poca distancia.
Más información
Centro de arte Röda Sten
Gotemburgo, Suecia

Centro de arte Röda Sten

El centro de arte Röda Sten es una asociación sin fines de lucro que utiliza la antigua sala de calderas que está a la entrada del puerto entre el puente Älvsborg y la zona de Nya Varvet. Desde allí se puede contemplar la isla de Vinga y el horizonte. Es un escenario diferente que alberga arte contemporáneo, teatro, música y danza. También hay un taller con actividades creativas para niños y jóvenes. Además, en el edificio encontrará un café, clubs de música y un restaurante.
Más información
Los históricos Graslei y Korenlei
Gante, Bélgica

Los históricos Graslei y Korenlei

Aquí arriban barcos desde el siglo XI. Como verá, con motivos de sobra. Compruebe usted mismo la fuerza de atracción de este lugar, cuya belleza cubre todo con una suave calma. Las magníficas fachadas se reflejan en el Lys y en ambas orillas tanto turistas como habitantes aprovechan para descansar, sentados al borde del río o en una silla en una de sus terrazas. El puente Grasbrug Un sitio lleno de poesía, y orgullo de todos los ganteses. En su viaje a Gante, no puede perdérselo. Está al lado de la Korenmarkt. Desde el propio puente, saboree a sus anchas las vistas. En el muelle, hoy como ayer, sigue habiendo barcos, algunos de los cuales están a su disposición. ¡Sumérjase tranquilamente en la historia de Gante! Las fachadas del Graslei Las casas a lo largo de la orilla destilan historia. En la Cooremetershuys ahora se ofrecen accesorios, pero en la Edad Media el funcionario medidor de granos examinaba el cereal para el comercio. Mire también la fachada restaurada de la Casa Gremial de los Marineros Libres (Gildehuis van de Vrije Schippers). En este edificio se invirtió mucho a lo largo de los siglos y se nota. La majestuosa fachada escalonada del antiguo almacén de grano lleva aquí desde el siglo XIII. El almacén de grano, también conocido como el spijker, tiene ahora funciones nuevas como marco del restaurante gastronómico Belga Queen. ¡De los cereales hemos pasado a los menús completos! Además, esta zona ofrece más posibilidades, como comer en una de sus varias cervecerías-restaurante. O comprar comida para llevar y sentarse a la orilla. ¡El romanticismo también está en lo sencillo! Aperitivos al sol Déjese atraer a las numerosas terrazas. ¿Qué hay mejor que un aperitivo a la orilla del agua? Posiblemente, sólo repetir. Y cuando hace bueno este es todo un espacio de bienestar. Enmarcado por las antiguas y hermosas fachadas. Con el agradable soplo de la brisa. Un trago de cerveza tradicional belga. Filosofar sobre la vida. Pero bueno, nos estamos despistando…
Más información
Madame Tussauds Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Madame Tussauds Dubai

¿Quieres posar con las estrellas en la alfombra roja? Madame Tussauds te permite hacer precisamente eso. Visite el famoso museo de cera, conocido por crear réplicas realistas de figuras y celebridades de alto perfil, en Bluewaters Dubai. Es el único Madame Tussauds en la región, lo que permite a los fanáticos de todas las edades explorar siete salas temáticas mientras buscan sus caras famosas favoritas. Podrás relacionarte con estrellas internacionales y conocer a grandes bateadores regionales, incluidos el cantante Balqees Fathi y el actor de Bollywood Shah Rukh Khan.
Más información