Explore un mundo de posibilidades.

Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Hallandsgården
Halmstad, Suecia

Hallandsgården

Hallandsgården es un museo al aire libre fundado en 1925 y situado en Galgberget, en el centro de Halmstad. Hallandsgården es un destino natural para todo aquel que desee hacer un recorrido por la historia. Aquí se encuentran antiguos edificios adquiridos en distintas ubicaciones en torno a Halland. Visite la casa-escuela de Eldsberga, Hörsåsstugan o los establos y experimente la vida en la naturaleza de primera mano, ya sea por su cuenta o con ayuda de uno de nuestros guías expertos. Junto a los edificios, encontrará gran variedad de plantas autóctonas, como rosas de Portland, plantas y lúpulos. La zona está abierta todo el año para los visitantes. Los edificios y el café abren los meses de verano, temporada en la que se ofrecen visitas guiadas para niños y adultos.
Más información
Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Skövde

Skövde

En tren, Skövde queda sólo a una hora de Gotemburgo y a dos horas de Estocolmo. Usted llega directamente al centro animado de Skövde, donde encontrará las grandes cadenas comerciales pero también acogedoras boutiques. Con más de 300 tiendas, hay algo para todos. Skövde está situada entre los dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern. En la meseta de Billingen encontrará zonas de recreo con circuitos para esquiar y correr, y la bonita Vallebygden ─una región con paisaje escabroso, cascadas, lagos y varias reservas naturales─. En esta región también quedan huellas de nuestra historia en cementerios, iglesias medievales y conjuntos megalíticos inusuales. El calendario de eventos da fe de una ciudad llena de diversión, cultura y deportes, todo el año. Bienvenido!
Más información
Björkholmen
Karlskrona, Suecia

Björkholmen

Un paseo por el barrio de Björkholmen le permitirá hacerse una idea de cómo era esta parte de la ciudad en el siglo XVIII. Este barrio puede considerarse la otra cara de la moneda si lo comparamos con los edificios monumentales de Trossö. Aquí vivían comerciantes y trabajadores de los astilleros en casitas bajas que a veces descansaban directamente sobre la roca plana. Las calles de Björkholmen tienen nombres de almirantes y de distintos tipos de embarcaciones. Disfrute de las vistas del estrecho de Saltö (Saltösund) y de las embarcaciones que lo cruzan.
Más información
Catedral
Poznan, Polonia

Catedral

La primera catedral polaca del s. X. En su interior merecen una especial atención las lapidas funerarias del s. XV y XVI, el altar principal de estilo gótico datado en 1512 y la Capilla Dorada del s. XIX, donde se encuentra el sarcófago y el monumento conmemorativo de los primeros soberanos polacos Miecislao I y Boleslao I el Bravo. En la cripta se pueden visitar los vestigios de la primera Catedral, las tumbas de los primeros soberanos y el baptisterio. Junto a la catedral se halla un moderno Centro Interactivo que muestra la Historia de Ostrow Tumski ”Porta Posnania”
Más información
Fuerte Kungsholms
Karlskrona, Suecia

Fuerte Kungsholms

Este fuerte ha defendido la entrada a Karlskrona durante más de 300 años y aún sigue operativo y forma parte de la defensa sueca. El extraordinario puerto circular se ha convertido en un símbolo del status de Karlskrona como lugar Patrimonio de la Humanidad. Plantas exóticas de todos los rincones del planeta florecen bajo la protección de los muros del fuerte. Fueron traídas a lo largo de muchos años en navíos que regresaban de largas travesías. Un museo de la isla describe la historia del fuerte. Durante el verano hay visitas guiadas regulares al fuerte Kungsholms, pero también pueden organizarse visitas individuales y en grupo en otras épocas del año. Póngase en contacto con la oficina de turismo para realizar una reserva: +46 (0)455-30 34 90.
Más información
Stortorget - la gran plaza
Karlskrona, Suecia

Stortorget - la gran plaza

El centro de la ciudad se encuentra en la isla de Trossö. Muchos visitantes se quedan fascinados con la plaza mayor, donde también se encuentra la oficina de turismo. La estatua de Carlos XI contempla la gran plaza empedrada. Llaman inmediatamente la atención las impresionantes iglesias Fredrikskyrkan (La iglesia de Federico) y Trefaldighetskyrkan (La iglesia de la Santísima Trinidad), también conocida como la Iglesia Alemana. En torno a Stortorget y las calles peatonales de sus inmediaciones se agrupan muchos restaurantes y cafés.
Más información