Explore un mundo de posibilidades.

Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Lovaina

Lovaina

Flandes no cuenta con muchos lugares que apelen más a la imaginación que esta borgoñona ciudad universitaria. Todo lo que busque en una ciudad, lo encontrará en Leuven. Una ciudad acogedora pero completamente adaptada a los vertiginosos cambios de la sociedad actual. Leuven está justo en el centro de Bélgica. La buena accesibilidad de Leuven es una de sus ventajas pero hay muchas más buenas razones para visitar la “Bella junto al Dijle”. Lo notará enseguida: Esta ciudad ya no le abandonará nunca.
Más información
Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
La vida náutica y el submarinismo
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

La vida náutica y el submarinismo

Estación Náutica reputada y dinámica, el Cap d'Agde es un destino privilegiado por la calidad y el marco de la práctica de las actividades. El Centro Náutico de Cap d’Agde, con el sello Ecole Française de Voile, ofrece la vela en todas sus formas: windsurf, catamarán, fun boat, kite surf, así como el alquiler de stand up paddle, kayak, canoas, patín de pedales… El objetivo de los clubes y escuelas de buceo del cap d'Agde se articula hacia un submarinismo ecológico orientado a proteger el medio ambiente. Desde los fondeaderos juiciosamente situados para proteger los fondos, el submarinismo en el Cap d'Agde se presta a todo el mundo. A partir de los 5 años, sus hijos pueden iniciarse al «baby submarinismo». Después, según la edad y las ganas, descubrirá el buceo de bautismo en la exploración de pecios, buceos fotográficos o descubrimientos de la fauna y de la flora típicos de los fondos marinos volcánicos.
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Ría de Dubái
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ría de Dubái

Dubái puede ser famosa por el brillo y el glamour de sus altísimas torres, pero el verdadero corazón de la ciudad es, y siempre será, el arroyo. El estuario de agua salada es el sitio original donde se asentó la tribu Bani Yas, y sus aguas fueron vitales para lo que solían ser las principales formas de economía de Dubái: el buceo de perlas y la pesca. El área alberga el Museo de Dubái y el Museo de Shindagha, la zona de tiendas junto al mar Al Seef, así como los callejones laberínticos de los zocos de oro, especias y textiles. Mientras esté en el arroyo, es imprescindible dar un paseo por el agua en un abra tradicional.
Más información
Palm Jumeirah
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Palm Jumeirah

En las postales de la ciudad, la icónica Palm Jumeirah es una hazaña asombrosa de la humanidad en forma de una serie de archipiélagos artificiales en las aguas color esmeralda del Golfo Arábigo. Desde arriba, toma la forma de una palmera estilizada. A nivel del suelo, tiene algunos de los clubes de playa más populares de la ciudad, restaurantes de chefs famosos y hoteles de lujo como Atlantis, The Palm. Las atracciones más nuevas aquí incluyen The Pointe, un centro frente al mar para experiencias gastronómicas y de compras, y Palm West Beach. Dirígete a The View en Palm Jumeirah, donde una plataforma de observación de 240 m de altura presenta las vistas más impresionantes.
Más información
100 % de placeres
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

100 % de placeres

¿Sueñas con un destino de vacaciones donde poder hacer todo lo que deseas? Cap d'Agde Mediterráneo dispone de una oferta de ocio muy completa: descubrimiento submarino y en el mar, kyte surf, stand up paddle, vela, etc., además de parques de atracciones como Aqualand o Captain Jako. En tierra, para las sensaciones fuertes están Europark o la Ille des Loisirs y, para las sensaciones más suaves, están Europark indoor, Dino-Land, minigolfs o los circuitos en los árboles de Agde, Portiragnes o Montagnac, las pistas para bicicleta de montaña (500 Km) o los carriles bici en las ciudades o junto al Canal du Midi. Aquí también se promueve el deporte: tenis (Centro Internacional de Tenis de Cap d'Agde), natación, golf, equitación, buceo, navegación de recreo, tiro con arco, karting, paintball, etc. Las actividades culturales también son muy variadas: visitas a museos (antigüedad, periodo clásico, etc.), cazas del tesoro, talleres para niños, visitas teatralizadas, descubrimiento de animales (acuario, zoológico, cactus park) y de la historia (centros de interpretación), etc. ¡Aunque llueva o sople el viento, cuando brilla el sol o cuando está nublado, no hay excusas para aburrirse!
Más información