Explore un mundo de posibilidades.

París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Aachen

Aachen

La ciudad imperial de 2000 años de antigüedad de Aquisgrán es una ciudad cosmopolita con un toque histórico. Situada en el corazón del triángulo fronterizo entre Alemania, los Países Bajos y Bélgica, Aquisgrán se encuentra justo en el centro de una región que vale la pena explorar. La ciudad en sí es conocida, entre otras cosas, por ser la capital imperial de Carlos el Grande (que aquí descansó) y por el Aachener Printen, una variedad de pan de jengibre originario de aquí.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Varsovia

Varsovia

La capital de Polonia ofrece todo lo que puedas desear, desde su riquísima historia, un amplio calendario de eventos, una vibrante vida nocturna, hasta un restaurante con Estrella Michelin y la omnipresente vegetación. No puedes dejar de visitar la encantadora Ciudad Vieja o dar un paseo por la Ruta Real. Y descubrir la historia de la ciudad en sus museos interactivos. Anímate a disfrutar de una tarde de locura a orillas del Vístula o relájate en el césped del Parque Real de Łazienki escuchando los conciertos de la música de Chopin.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Mercado Central
Alicante, Reino de España

Mercado Central

Este edificio, que contiene elementos de inspiración modernista, fue construido bajo la dirección final de Juan Vidal Ramos, entre 1911 y 1912, y sobre la Plaza de Balmes, en la que se alzaba una parte de la muralla del siglo XVIII. Su planta rectangular sigue un esquema basilical, con un apéndice circular en el ángulo suroeste, cubierto por una cúpula semiesférica conocida como “la Rotonda”. Consta de dos plantas, una de ellas semisótano a causa de las pendientes de las calles circundantes. La fachada principal, obra de Enrique Sánchez Sedeño, se encuentra presidida por una gran escalinata enmarcada y decorada ricamente por eclécticos elementos ornamentales. El 25 de mayo de 1938, en el contexto de la Guerra Civil Española, el mercado fue bombardeado por la aviación italiana, viviendo su momento más trágico con la muerte de más de 300 víctimas civiles. Hoy en día, este acontecimiento, es todavía recordado con distintos homenajes llevados a cabo en la plaza del mercado, cuyo nombre recibe la fecha de tan triste suceso. En el Mercado Central se pueden encontrar todo tipo de productos procedentes del mar, de la huerta, además de la importante industria agro-alimenticia de la provincia. La calidad y frescura de sus productos hace que el mercado abastezca a los mejores restaurantes de la ciudad, donde se puede degustar los sabores de la cocina alicantina. ¿Sabías que...? En el Mercado Central tuvieron su sede los bomberos de Alicante durante años.
Más información
Gamla Varvet, el antiguo astillero
Karlskrona, Suecia

Gamla Varvet, el antiguo astillero

El antiguo astillero es ahora una de las atracciones de Karlskrona y la base del estatus de Patrimonio de la Humanidad. Aquí encontrará, entre edificios relativamente modernos, una gran variedad de edificios y tecnología que abarcan más de 300 años de construcción naval. Puede visitar la construcción de madera más larga del país, el edificio Repslagarbanan, así como los edificios Wasaskjul, Polhemsdockan (muelle) y Gallionslunden. También hay una visita que le lleva a Lindholmen por vía marítima, le muestra Karlskrona desde el mar y le lleva al antiguo astillero. Solo se puede visitar Lindholmen en una visita guiada. Durante el verano hay visitar regulares, póngase en contacto con la oficina de turismo para organizar visitas en otras épocas.
Más información
Ciudad Vieja
Varsovia, Polonia

Ciudad Vieja

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Ciudad Vieja impresiona con sus casas de colores y el ambiente único de sus callejuelas. En la Plaza del Mercado encontrarás a la sirenita, símbolo oficial de la ciudad. No te pierdas la antigua barbacana defensiva o la campana de la calle Kanonia, y haz un recorrido por las murallas. Acuérdate, como no, del Castillo Real. En los aposentos de esta antigua sede de los gobernantes de Polonia podrás ver pinturas de Rembrandt o de Bernardo Bellotto, también llamado Canaletto.
Reservar
Más información