Explore un mundo de posibilidades.

Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Amersfoort

Amersfoort

Amersfoort es una hermosa ciudad ubicada en el centro del país, lo que hace de ella la ciudad ideal para descubrir los Países Bajos. Su mayor tesoro es su historia. En sus múltiples monumentos, pequeñas calles y canales podrá usted sentir la ciudad que se fundó en el siglo XIII. Esta histórica ciudad está rodeada de espléndidas zonas naturales, por lo que su ubicación es excepcional. A 30 minutos en coche o tren, desde el Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, Amersfoort es la ciudad con mejor acceso de los Países Bajos.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Riviera Maya

Riviera Maya

Pocos destinos en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya, ubicada en la costa este de la Península de Yucatán en México. Lo que hace de este destino algo especial es su privilegiada ubicación en la Península de Yucatán, donde las aguas turquesas del Caribe abrazan las costas y playas de arena blanca. A lo largo de sus 120 km de costa que abarca el largo de la Riviera Maya, ésta exuda el espíritu multifacético de este destino. Sol, arena, cultura maya, tirolesas, buceo, compras y vida nocturna son algunas de tantas excitantes opciones que la Riviera Maya ofrece a sus visitantes para disfrutar una única y maravillosa experiencia. ¡Bienvenido a la Riviera Maya!
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Museo de caballería
Amersfoort, Países Bajos

Museo de caballería

El primer edificio del museo muestra en tres niveles cómo ha evolucionado la caballería a lo largo de la historia. Aquí también se puede disfrutar de una exposición permanente de armas cortas, pinturas y miniaturas. En el segundo edificio del museo se expone una gran parte de la colección de vehículos históricos de caballería. El Museo de Caballería, aloja también exposiciones temporales sobre diversos temas asociados con la caballería.
Más información
Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Naturaleza por todas partes
Halmstad, Suecia

Naturaleza por todas partes

El municipio cuenta con un total de cuarenta y seis reservas naturales con una gran variedad de flora y fauna, además de un santuario de pájaros. En su interior encontrará praderas y grandes bosques donde podrá practicar un sinfín de actividades al aire libre. En Simlångsdalen, puede navegar en kayak por los ríos y lagos. Si le gusta pescar, Nissan y Fylleån son el lugar ideal para pescar salmón y trucha. Si se decide por los lagos, pruebe a echar el anzuelo a lucios, lubinas y truchas arcoíris. La región cuenta con 200 kilómetros de rutas para ciclistas. La ruta de Ginst le llevará por la costa de Halland. La ruta de Hylte le adentrará en la boscosa naturaleza de Nissadalen y Cykelspåret (carril bici) a través de diferentes tipos de terrenos. La ruta de Banvall se extiende 250 kilómetros entre Halmstad y Karlshamn. Si le gusta la escalada, tiene muchos lugares para descubrir. La ruta de Prins Bertils recorre la costa desde el castillo de Halmstad hasta Tylösand. Allí, se adentra en el interior y termina a 18 kilómetros del castillo, en la reserva natural de Möllegård. La ruta Hallandsleden tiene 380 kilómetros y se abre camino por la región de Halmstad. También hay numerosas rutas y caminos cerca de la ciudad. Junto al centro se encuentra Galgberget y, un poco más lejos, Haverdal y Steninge, además de los bosques de Skedala, Simlångsdalen y Kvibille.
Reservar
Más información
Torre Cívica (Campanone - Gran Campana) y Palazzo del Podestà
Bergamo, Italia

Torre Cívica (Campanone - Gran Campana) y Palazzo del Podestà

La Torre Cívica, con sus 52 metros de altura, es un símbolo de la ciudad medieval y ofrece imponentes vistas de la parte alta y baja de Bérgamo. Su campana suena a diario unas 100 veces a las 10 de la noche para señalar el antiguo toque de queda, cuando las puertas de la ciudad se cerraban. El Palazzo del Podestà, que originalmente fue la residencia de las familias Suardi-Colleoni, fue sede del podestà (primer magistrado o gobernador) entre los siglos XII y XV. En la actualidad alberga el Museo de Historia de la Edad Véneta.
Más información