Explore un mundo de posibilidades.

Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Núremberg

Núremberg

Tenga en cuenta la normativa vigente debido a la pandemia de Covid 19 antes de su visita a Núremberg. Para más información, visite nuestro sitio web. Una vez que se deje atrapar por el cautivador ambiente histórico y conozca el imponente Kaiserburg, esta ciudad quedará en su memoria para siempre. El hermoso casco antiguo, arquetípicamente medieval, se extiende a los pies del castillo. El casco antiguo alberga edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más extensas de Alemania y el tradicional Hauptmarkt.
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Eindhoven

Eindhoven

El futuro se presenta deslumbrante para la ciudad de la luz. Eindhoven es la quinta mayor ciudad de los Países Bajos y es una metrópoli moderna construida en torno a una famosa industria de lámparas y bombillas. Además de ser un centro empresarial de gran actividad, es un magnífico destino para viajes de fin de semana con calles peatonales llenas de gente, que ofrecen la posibilidad de ir de compras y disfrutar de la gastronomía. Alquile una bicicleta y únase a los cientos de ciclistas que exploran esta ciudad verde y accesible sobre dos ruedas. Los apasionados de la cultura se dirigen al Van Abbemuseum, que posee una de las diez mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo. Combine esto con su famoso equipo de fútbol y un extravagante centro de conferencias situado en un platillo volante, y comprenderá que Eindhoven realmente tiene algo que ofrecer para todos los gustos.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Nantes, realmente original y atractiva
Nantes, Francia

Nantes, realmente original y atractiva

En los últimos treinta años, Nantes se ha convertido en una de las ciudades más dinámicas e ingeniosas de Francia. A lo largo del año, tiene lugar un amplio abanico de eventos culturales, algunos de los cuales se extienden por todo el mundo: La «locura musical» del festival de música clásica «Folle Journée», los gigantes creados por la compañía de teatro de calle «Royal de Luxe», Estuaire (colección permanente al aire libre), los animales mecánicos de «Les Machines de l’ïle», etc.
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
MoMu
Amberes, Bélgica

MoMu

El Museo de la Moda (MoMu) cuenta en su colección con 25.000 piezas, pero opta por exposiciones dinámicas. Cada seis meses se renueva la exposición, de manera que se puedan exhibir el mayor numero de temas diferentes. Siempre que es posible se intenta mostrar el lazo de unión entre la ropa de época y las tendencias de la moda contemporánea. Prepárate pare una fantástica e ilustrativa expedición por la creatividad, el arte de este oficio y la ropa de ultima moda.
Más información
Catedral de Nuestra Señora
Amberes, Bélgica

Catedral de Nuestra Señora

Se necesitaron 169 años de construcción [1352-1521] para conseguir levantar esta catedral, de 123 metros, sobre la ciudad de Amberes. Fue el monumento gótico más grande de los países bajos. La catedral contiene un enorme tesoro compuesto por multitud de obras maestras de, entre otros, Rubens. Después de 20 años de obras para su rehabilitación, la iglesia vuelve a brillar en todo su esplendor arquitectónico. Atractivos seguros son “La elevación de la Cruz” y “El descendimiento de la Cruz” de Rubens. Sería impensable visitar Amberes sin pasar por la catedral.
Más información
El Sena
París, Francia

El Sena

El río Sena fluye 776 kilómetros por el norte de Francia, y ofrece una gran oportunidad para familiarizarse con muchos de los impresionantes monumentos de París mientras se disfruta de un paseo en barco por el corazón de la ciudad. Un crucero romántico para parejas, o un paseo lleno de diversión para toda la familia, es una manera fantástica de disfrutar los paisajes de la ciudad. La mayoría de las líneas de barco ofrecen itinerarios similares y están equipadas con un sistema de altoparlantes, ya que los guías multilingües ofrecen comentarios sobre los lugares de interés turístico en varios idiomas.
Más información
Visitas guiadas a pie
Hamburgo, Alemania

Visitas guiadas a pie

Redescubra Hamburgo con nuestras visitas por la ciudad. Ya sea en bicicleta o a pie, acompañado de exquisiteces nórdicas como el legendario sándwich de pescado o la clásica exploración de las principales atracciones de la ciudad hanseática. Los aficionados a las compras y los amigos del arte de la elaboración de cerveza, así como los amantes de lo marítimo, estarán muy entretenidos y satisfechos. Hay una visita por Hamburgo al gusto de todos.
Reservar
Más información
Miniatur Wunderland
Hamburgo, Alemania

Miniatur Wunderland

Miniatur Wunderland es el museo del tren en miniatura más grande del mundo y la atracción turística más popular de Alemania. Muestra secciones, que muestran el entorno auténtico de diferentes países: desde Suecia y Noruega a las pirámides de Egipto y Las Vegas en los Estados Unidos. Los visitantes incluso pueden experimentar día y noche, y todo esto cada 15 minutos. También puede realizar una visita guiada que le enseña lo que sucede entre bastidores en Wunderland.
Más información