Explore un mundo de posibilidades.

Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Skövde

Skövde

En tren, Skövde queda sólo a una hora de Gotemburgo y a dos horas de Estocolmo. Usted llega directamente al centro animado de Skövde, donde encontrará las grandes cadenas comerciales pero también acogedoras boutiques. Con más de 300 tiendas, hay algo para todos. Skövde está situada entre los dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern. En la meseta de Billingen encontrará zonas de recreo con circuitos para esquiar y correr, y la bonita Vallebygden ─una región con paisaje escabroso, cascadas, lagos y varias reservas naturales─. En esta región también quedan huellas de nuestra historia en cementerios, iglesias medievales y conjuntos megalíticos inusuales. El calendario de eventos da fe de una ciudad llena de diversión, cultura y deportes, todo el año. Bienvenido!
Más información
Amersfoort

Amersfoort

Amersfoort es una hermosa ciudad ubicada en el centro del país, lo que hace de ella la ciudad ideal para descubrir los Países Bajos. Su mayor tesoro es su historia. En sus múltiples monumentos, pequeñas calles y canales podrá usted sentir la ciudad que se fundó en el siglo XIII. Esta histórica ciudad está rodeada de espléndidas zonas naturales, por lo que su ubicación es excepcional. A 30 minutos en coche o tren, desde el Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, Amersfoort es la ciudad con mejor acceso de los Países Bajos.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Varsovia

Varsovia

La capital de Polonia ofrece todo lo que puedas desear, desde su riquísima historia, un amplio calendario de eventos, una vibrante vida nocturna, hasta un restaurante con Estrella Michelin y la omnipresente vegetación. No puedes dejar de visitar la encantadora Ciudad Vieja o dar un paseo por la Ruta Real. Y descubrir la historia de la ciudad en sus museos interactivos. Anímate a disfrutar de una tarde de locura a orillas del Vístula o relájate en el césped del Parque Real de Łazienki escuchando los conciertos de la música de Chopin.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Paseos por la ciudad con Gilde Amersfoort
Amersfoort, Países Bajos

Paseos por la ciudad con Gilde Amersfoort

Le recomendamos el paseo por la parte vieja de la ciudad con un guía de Gilde Amersfoort. Gilde Amersfoort cuenta con entusiastas guías turísticos que le mostrarán la ciudad encantados, mientras le ponen al corriente sobre los pormenores de la misma y su fundación. No hay que hacer reserva para el paseo, sino unirse al grupo. La información del paseo puede darse en diferentes idiomas, para acordar un idioma en particular, necesitará reservar con antelación.
Más información
Place de la Concorde
París, Francia

Place de la Concorde

Place de la Concorde es una plaza masiva de 84.000m² situada en el extremo oriental de los Campos Elíseos. Tiene importancia histórica por varias razones: la lucha de liberación durante la Segunda Guerra Mundial trajo muchas batallas a la Place de la Concorde; durante la Revolución Francesa más de mil personas fueron decapitadas aquí, muchos de ellos famosos: Luis XVI, María Antonieta y Robespierre, por nombrar unos pocos. El sitio está dominado por el Obélisque de Luxour de 24 metros de altura, una de las agujas de Cleopatra - un regalo del virrey egipcio Mohammed Ali para Louis Philippe.
Reservar
Más información
9/11 Tribute Center
Nueva York

9/11 Tribute Center

El 9/11 Tribute Center cuenta la devastadora historia de los trágicos acontecimientos ocurridos en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Muchos de los guías voluntarios que trabajan en el Centro estuvieron directamente involucrados en los acontecimientos -algunos perdieron miembros de su familia- mientras que otros ayudaron a lidiar con lo efectos de los ataques. Escuchar sus narraciones de primera mano es una experiencia emocionalmente abrumadora.
Más información