Explore un mundo de posibilidades.

París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Copenhague

Copenhague

Copenhague es una gran ciudad compacta llena de edificios históricos que cubren sus calles estrechas y empedradas. Aquí encontrará una gran mezcla de gastronomía de clase mundial, hermosa arquitectura, diseño premiado, puertos limpios para bañarse, la inigualable ciudad libre de Christiania, y la sede de la monarquía más antigua del mundo. Ha sido nombrada una de las mejores ciudades para vivir en varias ocasiones, y fue la primera ciudad en el mundo en ser denominada "Ciudad de la bici" por la Unión Internacional de Ciclismo - un título al que los cientos de carriles para bicicletas son testigos.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Skövde

Skövde

En tren, Skövde queda sólo a una hora de Gotemburgo y a dos horas de Estocolmo. Usted llega directamente al centro animado de Skövde, donde encontrará las grandes cadenas comerciales pero también acogedoras boutiques. Con más de 300 tiendas, hay algo para todos. Skövde está situada entre los dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern. En la meseta de Billingen encontrará zonas de recreo con circuitos para esquiar y correr, y la bonita Vallebygden ─una región con paisaje escabroso, cascadas, lagos y varias reservas naturales─. En esta región también quedan huellas de nuestra historia en cementerios, iglesias medievales y conjuntos megalíticos inusuales. El calendario de eventos da fe de una ciudad llena de diversión, cultura y deportes, todo el año. Bienvenido!
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Musée du Louvre
París, Francia

Musée du Louvre

El Louvre es uno de los museos más grandes del mundo, famoso por su gran número de obras maestras: la Mona Lisa, Venus de Milo, arte de Rembrandt, Vermeer, Caravaggio y muchos más. La entrada principal está cubierta por la Pyramide del Louvre, una estructura de vidrio de 21 metros de altura. El gobierno francés ha recogido las 35.000 pinturas, esculturas y objetos que habitan en sus interminables pasillos durante los últimos cinco siglos, y la colección cuenta con arte asiria, etrusca, griega, copta e islámica, así como antigüedades que datan desde la prehistoria hasta el siglo 19.
Reservar
Más información
Museo de Historia Cultural
Dubrovnik, Croacia

Museo de Historia Cultural

El Museo de Historia Cultural está ubicado en el Palacio del Rectorado. En la planta baja se encuentran una sala de audiencias, una mazmorra y una oficina de escribano. En el entresuelo se encuentra una colección numismática de monedas, sellos, pesas y una colección de relojes de Dubrovnik. También se pueden ver hermosos ejemplos de muebles, retratos, uniformes y un inventario de la farmacia Domus Christi, así como varios tipos de armas.
Más información
Mount Srđ
Dubrovnik, Croacia

Mount Srđ

Las mejores vistas de Dubrovnik y sus alrededores se disfrutan, sin duda, desde lo alto de la colina Srd. El teleférico de Dubrovnik se construyó en 1969 y fue utilizado con entusiasmo por millones de visitantes que querían disfrutar de las vistas panorámicas más impresionantes. En un día despejado, puedes ver hasta 60 km. Por ello, en este lugar privilegiado se construyó estratégicamente la vecina Fortaleza Imperial, allá por principios del siglo XIX. También es posible llegar en coche o andando. No importa cómo llegue allí, ¡una vista fantástica es su recompensa!
Más información