Psst, we are working on something cool.


Tell us what you think! ➞



Explore un mundo de posibilidades.

Nantes

Nantes

Un destino realmente original y atractivo. Situada a 30 minutos del océano, en el estuario del Loira, Nantes es la entrada perfecta a Bretaña y el Valle del Loira. Visítela y siga la línea verde; déjese llevar por este recorrido de 16 kilómetros, con sus cuarenta paradas, desde Le Lieu Unique a la Île de Nantes. Por el camino, déjese guiar desde una obra de arte pública en cualquier callejuela adyacente hasta un elemento destacado de nuestro patrimonio arquitectónico, desde lugares clásicos hasta tesoros poco conocidos, desde algún callejón histórico hasta la arquitectura contemporánea y desde una vista sorprendente de la ciudad hasta una puesta de sol increíble sobre el estuario del Loira.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
San Petersburgo

San Petersburgo

Bienvenidos a la ciudad majestuosa y verdaderamente inolvidable! Toque su historia, pruebe una mezcla picante de culturas, respire el aire crujiente del Norte, escuche la música de las ondas del río Neva, contemple las noches blancas! Actividades divertidas y inmersión total en la cultura le esperan aquí! Día a día un desarollo rapido de infraestructura va cambiando imagen de la ciudad gracias a las tecnologías e innovaciones avanzadas. San Petersburgo puede convertirse en el hogar para todo el mundo! Venga aquí por sí mismo y descubra su propio San Petersburgo!
Más información
Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Amsterdam

Amsterdam

Con sus característicos canales rodeados por casas estrechas, bajas y torcidas del siglo 17, Amsterdam es, sin duda, una de las capitales con más encanto de toda Europa. Con una rica vida cultural y una amplia gama de entretenimiento, Amsterdam es una gran ciudad que ha sabido conservar la sensación de ser un pequeño pueblo. Amsterdam es un verdadero placer para los amantes del arte; tiene más de 50 museos, muchos de ellos famosos en todo el mundo. Destacan el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk. Para los visitantes que ya han explorado los hermosos canales y disfrutado de la animada vida nocturna, aún queda mucho más para experimentar y descubrir. El Área Metropolitana de Ámsterdam ofrece una gran variedad de atracciones y paisajes sorprendentes e inusuales.
Más información
Frans Hals Museum
Amsterdam, Países Bajos

Frans Hals Museum

El Museo Frans Hals de Haarlem es el hogar de la mayor colección de pinturas de Frans Hals en el mundo, el más famoso pintor de Haarlem del Siglo de Oro, especializado en retratos. Además de cuadros de Hals, el museo cuenta con obras de sus predecesores y sus contemporáneos. Muebles, cerámica, vidrio y plata también están en exhibición. Las primeras pinturas datan del siglo 16. Son representaciones principalmente bíblicas. Alrededor de 1590 Haarlem se convirtió en el punto central de un nuevo estilo: Manierismo, pintando magistralmente figuras en posturas contorsionadas. En el siglo 17, Haarlem era una ciudad poderosa y próspera y un centro de arte y cultura. Los pintores de la Edad de Oro se concentraron en temas cotidianos: paisajes, escenas de género, retratos, bodegones y vistas a la ciudad.
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información