Explore un mundo de posibilidades.

Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Ibiza

Ibiza

Además de ser la capital de las discotecas del mundo, Ibiza también tiene una sorprendente belleza natural, un clima soberbio, y es Patrimonio de La Humanidad. Ibiza tiene en definitiva algo para todos. Así que si desea perderse con la música del mejor DJ del mundo en el inigualable escenario de fiesta de Ibiza, o si desea disfrutar del sorprendentemente cristalino mar, del cálido sol, atractivas caletas y memorables playas – o un poco de todo – de verdad ha llegado al lugar adecuado. Parte de las Islas Baleares, Ibiza es una joya en el Mar Mediterráneo. Puede explorar la euforia de la isla durante el día, una fiesta por la noche y después relajarse en una de las playas de ensueño.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Skansen Kronan
Gotemburgo, Suecia

Skansen Kronan

En el barrio de Haga encontrará uno de los dos reductos que aún permanecen en Gotemburgo. Se construyó en 1689 para proteger Gotemburgo de posibles ataques daneses. Afortunadamente el ataque no se produjo nunca y los cañones que se pueden ver en su interior no han sido utilizados jamás. En la actualidad, el fuerte se utiliza sobre todo para fiestas privadas y los domingos se puede disfrutar de un excelente brunch en el interior de estos muros de 4 metros de grosor.
Más información
Playa Negra de Reynisfjara
Reikiavik, Islandia

Playa Negra de Reynisfjara

La arena negra de ónix de Reynisfjara se forma a partir de la actividad volcánica en Islandia: cuando la lava choca con el océano, se enfría rápidamente y se rompe en pequeños fragmentos de basalto. Con sus enormes pilas de basalto (aparecen en Juego de tronos y según la leyenda son troles petrificados), rugientes olas del Atlántico y vistas impresionantes, Reynisfjara es ampliamente considerada como el ejemplo más hermoso de las playas de arena negra de Islandia. Las pilas de mar a lo largo de la costa son el hogar de miles de aves marinas que anidan, como frailecillos, fulmares y araos, una visita obligada para los observadores de aves. La visita a Reynisfjara está incluida en la mayoría de los tours por el sur de Islandia. Conducir aquí también es una buena opción, ya que está a solo 180 km de Reikiavik.
Reservar
Más información