Explore un mundo de posibilidades.

París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Londres

Londres

Londres es el centro cultural, político y económico de Gran Bretaña. Sus museos y galerías son de los más importantes del mundo, así como sus palacios reales, sus magníficas tiendas, los espectáculos teatrales del West End y los restaurantes, galardonados con numerosos premios. ¿Va a visitar Londres? Empiece a planear su viaje aquí mismo, reservando el alojamiento o creando el itinerario perfecto. ¿Desea alojarse en un hotel de lujo y beber champán en la "London Eye"? ¿Prefiere buscar un hostal económico y pasear por uno de los preciosos parques de la ciudad? Sea lo que sea, encontrará algo que se ajuste a su presupuesto y a sus gustos.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Aachen

Aachen

La ciudad imperial de 2000 años de antigüedad de Aquisgrán es una ciudad cosmopolita con un toque histórico. Situada en el corazón del triángulo fronterizo entre Alemania, los Países Bajos y Bélgica, Aquisgrán se encuentra justo en el centro de una región que vale la pena explorar. La ciudad en sí es conocida, entre otras cosas, por ser la capital imperial de Carlos el Grande (que aquí descansó) y por el Aachener Printen, una variedad de pan de jengibre originario de aquí.
Más información
Sevilla

Sevilla

La carismática ciudad de Sevilla tiene cierta seguridad en sí misma que la diferencia de ciudades andaluces más pequeñas. Es una ciudad con una personalidad innegable que sólo puede tener un lugar bañado de sol casi todo el año. Cuenta con una fascinante historia de las invasiones romanas y moras, seguida de una sorprendente prosperidad colonial, y esta mezcla de influencias han dado lugar a la cornucopia cultural arquitectónica, gastronómica y el apasionante baile regional, el Flamenco. Laberintos de callejones, catedrales exquisitos y bares de tapas animados bordean el río Guadalquivir que se abre paso a través de la capital andaluza para fascinar a visitantes y sevillanos por igual.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Elbphilharmonie Plaza
Hamburgo, Alemania

Elbphilharmonie Plaza

La Plaza es el punto de encuentro central de Elbphilharmonie y es el nexo entre el almacén y la nueva estructura. La plataforma de observación está abierta al público. Incluso llegar a ella es una experiencia: una escalera mecánica de 80 metros de largo, ligeramente curvada, transporta a los visitantes por el edificio. Desde la Plaza, a 37 metros del suelo, se abre ante el visitante una vista panorámica impactante sobre la ciudad y el puerto. La pasarela exterior rodea todo el edificio.
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Naturaleza y senderismo
Karlskrona, Suecia

Naturaleza y senderismo

Tanto si "simplemente" quiere disfrutar de las maravillas de la naturaleza y los bonitos alrededores como si desea estar más activo corriendo, montando en bici o remando, encontrará fácilmente una o más actividades de su agrado en los hermosos alrededores de Karlskrona. Haga uso del derecho de acceso público: traiga una cesta para recoger frutas del bosque o setas durante su excursión. En Karlskrona hay 25 reservas naturales de gran belleza: naturaleza protegida y especies protegidas, con diversos hábitats naturales, como los paisajes del archipiélago, paisajes de cultivo, bosques latifoliados y bosques de coníferas y mixtos. Algunos ejemplos de lugares escénicos son Knösö, Torhamn's udde y Södra Flymen. Explore la naturaleza a través de ARK56, una red de senderos que lo guiará a través del archipiélago de Blekinge, a lo largo de sus hermosas aguas. Disfrute de la naturaleza y la cultura a pie, en kayak, en bicicleta o en barco: usted elige. Las rutas se unen en 13 puntos de conexión, donde se puede disfrutar de comida, alojamiento y distintas experiencias. En Karlskrona encontrará los ocho puntos de conexión siguientes a lo largo de la ruta del archipiélago: Hasslö (Garpahamnen), Aspö (Lökanabben), Sturkö (Bredavik), Karlskrona (Fisktorget), Senoren (Brofästet), Stenshamn, Torhamn y Kristianopel.
Más información
Museo Marítimo Nacional
Dubrovnik, Croacia

Museo Marítimo Nacional

El Museo Marítimo está ubicado en el primer y segundo piso de la Fortaleza de San Ivan. Las exhibiciones en el primer piso brindan una descripción general del desarrollo del comercio marítimo y la construcción naval de Dubrovnik desde sus inicios hasta la caída de la República de Dubrovnik. Las exhibiciones en el segundo piso muestran el resurgimiento del comercio marítimo en Dubrovnik y en la península de Pelješac durante el siglo XIX, así como la fuerza de los barcos de vapor de Dubrovnik hasta la Segunda Guerra Mundial y después.
Más información
Visitas guiadas a pie
Hamburgo, Alemania

Visitas guiadas a pie

Redescubra Hamburgo con nuestras visitas por la ciudad. Ya sea en bicicleta o a pie, acompañado de exquisiteces nórdicas como el legendario sándwich de pescado o la clásica exploración de las principales atracciones de la ciudad hanseática. Los aficionados a las compras y los amigos del arte de la elaboración de cerveza, así como los amantes de lo marítimo, estarán muy entretenidos y satisfechos. Hay una visita por Hamburgo al gusto de todos.
Reservar
Más información
Blankenese: “la perla del Elba”
Hamburgo, Alemania

Blankenese: “la perla del Elba”

Esta antigua aldea piloto de pescadores al oeste de Hamburgo está situada justo en el Elba y es un destino popular y área residencial de los ciudadanos adinerados de Hamburgo. Una de las rutas de senderismo más bellas de Alemania es la que recorre la orilla del Elba hasta Blankenese. Sendas pintorescas, escaleras serpenteantes y casas amontonadas: con ese toque mediterráneo, Blankenese Treppenviertel en el Elba parece un centro turístico de la Riviera. Blankeneser Bahnhofstrasse es como una pequeña ciudad en sí misma, con su iglesia, su mercado semanal, muchas tiendas perfectamente abastecidas, restaurantes y heladerías.
Más información
Torre Cívica (Campanone - Gran Campana) y Palazzo del Podestà
Bergamo, Italia

Torre Cívica (Campanone - Gran Campana) y Palazzo del Podestà

La Torre Cívica, con sus 52 metros de altura, es un símbolo de la ciudad medieval y ofrece imponentes vistas de la parte alta y baja de Bérgamo. Su campana suena a diario unas 100 veces a las 10 de la noche para señalar el antiguo toque de queda, cuando las puertas de la ciudad se cerraban. El Palazzo del Podestà, que originalmente fue la residencia de las familias Suardi-Colleoni, fue sede del podestà (primer magistrado o gobernador) entre los siglos XII y XV. En la actualidad alberga el Museo de Historia de la Edad Véneta.
Más información