Explore un mundo de posibilidades.

Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Bilbao

Bilbao

La ciudad de Bilbao es una fascinante capital vasca del diseño y la gastronomía. Gracias a uno de los edificios más elegantes del mundo, el Museo Guggenheim, Bilbao deslumbra con su estilo y energía. Conserva una fuerte y exclusiva identidad, así como el idioma más antiguo de Europa: el euskera. Cuenta con una gran variedad de museos y lugares históricos que explorar, una rica historia con arraigadas tradiciones y una emocionante oferta de actividades que hacer tanto de día como de noche.
Más información
Reikiavik

Reikiavik

Los visitantes de Reikiavik están encantados con la energía pura en el corazón de la capital de Islandia: ya sea de las aguas termales hirvientes, la energía verde natural o la animada escena cultural y la vida nocturna llena de diversión. La capital más septentrional del mundo está enmarcada por el majestuoso monte Esja, que vigila la ciudad y las aguas azules de la bahía de Faxaflói. En un día soleado, el místico glaciar Snæfellsjökull aparece como un cristal en el horizonte occidental, mientras que los paisajes lunares montañosos se extienden hacia el sureste.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Hallgrímskirkja — La Iglesia de Hallgrímur
Reikiavik, Islandia

Hallgrímskirkja — La Iglesia de Hallgrímur

Hallgrímskirkja es una parte icónica del horizonte de Reikiavik y con 74.5 metros de altura es una de las estructuras más altas del país. La gigantesca iglesia en la colina fue un proyecto controvertido, pero los islandeses han llegado a abrazar su torre monumental en todo su esplendor brutalista. La montaña de hormigón, que tardó más de 40 años en construirse, se inspiró en las inusuales formaciones columnares de basalto a lo largo de la costa de Islandia. Puede admirar el edificio por dentro y por fuera, subir a la parte superior de la torre para disfrutar de la vista o asistir a un concierto de órgano. La iglesia lleva el nombre de Hallgrímur Pétursson, un ministro y poeta del siglo XVII que escribió los "Himnos de la Pasión". El libro sigue siendo popular hasta el día de hoy.
Más información
Isla de Lokrum
Dubrovnik, Croacia

Isla de Lokrum

En sólo diez minutos, un barco desde el puerto de la Ciudad Vieja lo llevará a la isla de Lokrum, una reserva forestal especial protegida por la UNESCO. Un lugar favorito para bañarse y hacer excursiones en las proximidades de la ciudad, Lokrum es también el lugar exótico y misterioso de muchas leyendas e historias. Un pequeño lago en la isla llamado Mrtvo More (Mar Muerto) es adecuado para niños y personas que no saben nadar. Camine hasta el punto más alto de Lokrum, la elevación con el Fuerte Real en forma de estrella, construido por los franceses en 1806. El lugar ofrece una magnífica vista de la ciudad, Cavtat y las islas.
Más información
El naufragio del avión DC-3
Reikiavik, Islandia

El naufragio del avión DC-3

El avión Super DC-3 se estrelló contra Sólheimasandur en 1973 y, afortunadamente, sus siete tripulantes salieron ilesos. Desde entonces, la cáscara vacía de un avión ha quedado expuesta a los elementos, oxidándose en la humedad constante y agrietándose por los constantes congelamientos y deshielos. Los restos son un lugar especialmente apreciado por los fotógrafos locales y visitantes gracias a su paisaje de arena negra escaso y salvaje que lo rodea y su increíble contraste visual con la carcasa de metal nudoso de la aeronave. Para visitar los restos del avión, puede unirse a excursiones organizadas de senderismo, equitación o paseos en vehículos todo terreno, tomar un autobús o llegar allí por su cuenta. Recuerde que conducir sobre la arena se considera conducir fuera de la carretera y conlleva fuertes multas. Por último, el naufragio se encuentra bastante cerca del pueblo de Vik, que se hizo famoso después de una popular serie de Netflix, Katla.
Reservar
Más información