Explore un mundo de posibilidades.

Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Núremberg

Núremberg

Tenga en cuenta la normativa vigente debido a la pandemia de Covid 19 antes de su visita a Núremberg. Para más información, visite nuestro sitio web. Una vez que se deje atrapar por el cautivador ambiente histórico y conozca el imponente Kaiserburg, esta ciudad quedará en su memoria para siempre. El hermoso casco antiguo, arquetípicamente medieval, se extiende a los pies del castillo. El casco antiguo alberga edificios históricos, iglesias espectaculares, una de las zonas peatonales más extensas de Alemania y el tradicional Hauptmarkt.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Gante

Gante

Gante es una ciudad compacta y auténtica donde el pasado y el presente coexisten en perfecto equilibrio. Caminar por ella es como viajar en el tiempo: dobla una esquina y podrá pasar del siglo XIV al XXI. Aquí late el corazón joven de una ciudad cultural llena de música, teatro, cine y artes visuales. Debido a su ubicación central en Flandes, Gante es una base perfecta para visitar las demás ciudades monumentales flamencas. La ciudad está lista para darle la bienvenida con los brazos abiertos!
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Eindhoven

Eindhoven

El futuro se presenta deslumbrante para la ciudad de la luz. Eindhoven es la quinta mayor ciudad de los Países Bajos y es una metrópoli moderna construida en torno a una famosa industria de lámparas y bombillas. Además de ser un centro empresarial de gran actividad, es un magnífico destino para viajes de fin de semana con calles peatonales llenas de gente, que ofrecen la posibilidad de ir de compras y disfrutar de la gastronomía. Alquile una bicicleta y únase a los cientos de ciclistas que exploran esta ciudad verde y accesible sobre dos ruedas. Los apasionados de la cultura se dirigen al Van Abbemuseum, que posee una de las diez mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo. Combine esto con su famoso equipo de fútbol y un extravagante centro de conferencias situado en un platillo volante, y comprenderá que Eindhoven realmente tiene algo que ofrecer para todos los gustos.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Nantes

Nantes

Juguetona y creativa, Nantes ha sido literalmente transformada por el arte. Situada en el sur de Bretaña, la ciudad está a sólo 45 minutos del Océano Atlántico. Visite su espléndido castillo de los duques de Bretaña, siga los pisadas de Jules Verne (nacido en Nantes) y monte en el Grand Elephant de Les Machines de l'île. Pasee por el barrio medieval, disfrute de una colección de 33 obras de arte contemporáneo expuesto en la ciudad y a lo largo del estuario del río Loire.
Más información
Bergamo

Bergamo

A los pies de los Alpes, a solo 50 km de Milán, se encuentra Bérgamo, la ciudad más sorprendente de la región de Lombardía. Construida en dos niveles, la parte baja de la ciudad es más moderna y dinámica, mientras que la parte alta, más famosa, presume de un deslumbrante centro histórico lleno de monumentos y obras de arte. En los alrededores de la ciudad se encuentra el lago Iseo; una visita indispensable, ya que es refugio de Caravaggio y Crespi d’Adda (la colonia industrial más importante de Italia, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).
Más información
Stortorget - la gran plaza
Karlskrona, Suecia

Stortorget - la gran plaza

El centro de la ciudad se encuentra en la isla de Trossö. Muchos visitantes se quedan fascinados con la plaza mayor, donde también se encuentra la oficina de turismo. La estatua de Carlos XI contempla la gran plaza empedrada. Llaman inmediatamente la atención las impresionantes iglesias Fredrikskyrkan (La iglesia de Federico) y Trefaldighetskyrkan (La iglesia de la Santísima Trinidad), también conocida como la Iglesia Alemana. En torno a Stortorget y las calles peatonales de sus inmediaciones se agrupan muchos restaurantes y cafés.
Más información
El imponente Castillo de los Condes
Gante, Bélgica

El imponente Castillo de los Condes

En una escapada a Gante usted no puede dejar de visitar la imponente fortaleza dentro de la ciudad: el Castillo de los Condes de Flandes. Este destacado monumento ha tenido una convulsa existencia, estrechamente vinculada a la compleja y a menudo agitada historia política y social de la ciudad. Se trata del único castillo medieval con foso que queda en Flandes con un sistema de fortificación prácticamente intacto. Visitarlo le proporcionará una visión completa de la cultura caballeresca del siglo XII. Están abiertos a visitas la portería, la muralla, la torre del homenaje, la residencia condal y los establos. Tome la larga escalera de caracol hasta el último piso del Castillo de los Condes de Flandes y llegará a un particular lugar. Aquí están el Museo Judicial, con una singular colección de instrumentos de coerción y tortura, y el Museo de Armas. El Castillo de los Condes de Flandes acoge también una gran cantidad de actividades culturales, eventos e iniciativas. Muchas parejas gantesas eligen este sitio para decir el “sí quiero”. ¡No olvidemos la época en que el castillo fue ocupado por estudiantes que protestaban en 1949! Explore el castillo durante su viaje a Gante y descubra todo acerca de la "Batalla del Castillo de los Condes". Viaje en el tiempo dentro de esta majestuosa fortaleza. Su historia se remonta a la época de la ocupación romana, cuando ya había un asentamiento en un banco de arena junto al río Lys. Después de un breve período de saqueo de los vikingos, los Condes de Flandes convirtieron las construcciones de madera anteriores en viviendas en la Edad Media, con murallas construidas completamente de piedra y con 24 torres. El imponente edificio con su arquitectura militar era un símbolo del poder de los Condes en la turbulenta ciudad de Gante. ¿Visitar el Castillo de los Condes? ¡Esencial! ¿Quiere entrar en las profundidades de la historia de Gante? Pues el lugar perfecto es el Castillo de los Condes de Flandes. Gante: llena de encanto histórico y vida contemporánea.
Más información
Central Park
Nueva York

Central Park

Este icónico parque de 843 acres fue planeado para dar a los neoyorquinos un respiro del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad, y los diseñadores hicieron un trabajo tan bueno que al relajarse en uno de los céspedes enormes, o hacer un picnic a orillas de un lago o pasear a lo largo de sus kilómetros de senderos, a menudo es difícil creer que estás justo en medio de Manhattan. El parque también contiene museos de clase mundial y alberga innumerables actividades y conciertos, especialmente durante el verano.
Reservar
Más información
El Panteón
Roma, Italia

El Panteón

Un asombroso templo de 2.000 años de antigüedad, ahora una iglesia, el Panteón es un edificio notable para ver en Roma. No parece gran cosa desde el exterior, pero una vez dentro te sorprende. Construido como templo de todos los dioses, El Panteón es la maravilla mejor conservada de la Antigua Roma. Su característica principal y más fascinante es el diseño de la cúpula y el óculo abierto, la única fuente de luz natural. Turistas de todo el mundo acuden en masa al Panteón para ver lo que Miguel Ángel definió como un “diseño angelical y no humano”. El Panteón también alberga la tumba del gran pintor Rafael. La plaza frente al Panteón se llama Piazza della Rotonda. Se encuentra cerca de Piazza Navona y Campo de Fiori, así que toma la oportunidad de pasear por la zona, ya que hay mucho que ver.
Reservar
Más información