Explore un mundo de posibilidades.

Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
San Petersburgo

San Petersburgo

Bienvenidos a la ciudad majestuosa y verdaderamente inolvidable! Toque su historia, pruebe una mezcla picante de culturas, respire el aire crujiente del Norte, escuche la música de las ondas del río Neva, contemple las noches blancas! Actividades divertidas y inmersión total en la cultura le esperan aquí! Día a día un desarollo rapido de infraestructura va cambiando imagen de la ciudad gracias a las tecnologías e innovaciones avanzadas. San Petersburgo puede convertirse en el hogar para todo el mundo! Venga aquí por sí mismo y descubra su propio San Petersburgo!
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Entretenimiento
Halmstad, Suecia

Entretenimiento

En la ciudad natal de Gyllene Tider y Roxette, la oferta de ocio es constante. En Simstadion Brottet, se celebran conciertos con el mar como telón de fondo. En Hallandsgården, podrá disfrutar de los coros y, en Norre Katts Park, músicos y poetas actúan en el pequeño escenario de Kafé Rotundan. Si le gusta la música en directo, puede acudir a los pubs y salas de rock. Nolltrefem en un centro cultural para los jóvenes y a menudo lo visitan artistas conocidos camino del éxito. Durante el Festival callejero internacional, toda la ciudad se convierte en un escenario. En Halmstad Teater (teatro), el auditorio se llena de público expectante que desea asistir a producciones diferentes e interesantes conferencias. El programa se compone de artistas invitados y talentos locales que ofrecen actuaciones de música, teatro, variedades y danza. Halmstad Arena es el lugar de los grandes espectáculos artísticos, deportivos y exhibiciones. Deléitese con la orquesta local o relájese en uno de los principales cafés y restaurantes al aire libre. ¿O tal vez prefiere bailar al son de una orquesta en Västerhagen o asistir a un concierto de gospel en Gullbranna? Durante el mes de julio, cuando el sol se encuentra en su cénit, el espíritu festivo lo invade todo. Acudir a Solgården, en Tylösand, después de darse un baño se ha convertido en todo un clásico.
Más información
Ibiza

Ibiza

Además de ser la capital de las discotecas del mundo, Ibiza también tiene una sorprendente belleza natural, un clima soberbio, y es Patrimonio de La Humanidad. Ibiza tiene en definitiva algo para todos. Así que si desea perderse con la música del mejor DJ del mundo en el inigualable escenario de fiesta de Ibiza, o si desea disfrutar del sorprendentemente cristalino mar, del cálido sol, atractivas caletas y memorables playas – o un poco de todo – de verdad ha llegado al lugar adecuado. Parte de las Islas Baleares, Ibiza es una joya en el Mar Mediterráneo. Puede explorar la euforia de la isla durante el día, una fiesta por la noche y después relajarse en una de las playas de ensueño.
Más información
Middelheimmuseum
Amberes, Bélgica

Middelheimmuseum

El Museo Middelheim es un lugar único en Amberes. Se trata de una singular combinación entre un parque y una fabulosa colección de arte con innovadoras exposiciones. Hay muchos grandes artistas que descubrirá en el Museo Middelheim: Auguste Rodin, Rik Wouters, Ai Weiwei o Erwin Wurm. El castillo del museo, completamente renovado – con su vestíbulo, la cafetería y la tienda – es el corazón de este museo al aire libre. Visitarlo resulta siempre sorprendente.
Más información
Centro de arte Röda Sten
Gotemburgo, Suecia

Centro de arte Röda Sten

El centro de arte Röda Sten es una asociación sin fines de lucro que utiliza la antigua sala de calderas que está a la entrada del puerto entre el puente Älvsborg y la zona de Nya Varvet. Desde allí se puede contemplar la isla de Vinga y el horizonte. Es un escenario diferente que alberga arte contemporáneo, teatro, música y danza. También hay un taller con actividades creativas para niños y jóvenes. Además, en el edificio encontrará un café, clubs de música y un restaurante.
Más información