Explore un mundo de posibilidades.

Benidorm

Benidorm

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no sólo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal.
Más información
Amberes

Amberes

Amberes, la metrópolis rebosante de vida en formato de bolsillo, ofrece de todo y para todos los gustos. Gracias a su impresionante arquitectura y maravillosos museos, Amberes resulta ser una inspiradora fuente de cultura. Los diseñadores de Amberes llevados a hombros en todas partes del mundo, miman con sus elegantes creaciones a los amantes de las compras. En los múltiples cafés y restaurantes, los amantes de cocina y los sibaritas pueden avivar sus corazones. Visit Antwerpen le ayudara encantada a conquistar la ciudad!
Más información
Neckar & Iqbal-Ufer
Heidelberg, Alemania

Neckar & Iqbal-Ufer

Neckar & Iqbal-Ufer
Más información
Alicante

Alicante

Alicante, pasado, presente y futuro de una ciudad emblemática. La impronta dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por esta tierra es apreciable en cada uno de los rincones de la ciudad. El encanto de una ciudad moderna enfocada principalmente al turismo sin dejar de lado la industria y el comercio. Alicante posee no solo gran variedad de servicios, sino también una oferta cultural muy importante. El clima y las playas de Alicante, la convierten en una ciudad perfecta para pasar unos placenteros días de ocio y relax.
Más información
Heidelberg

Heidelberg

"Podría decirse que la ciudad en su escenario y todo el entorno tienen algo ideal". (Johann Wolfgang von Goethe, 1797). Pocas ciudades europeas han recibido tantos elogios como Heidelberg. El misterioso castillo de Heidelberg, su pintoresco casco antiguo y, como el mismo Goethe afirmo, la perfección de su entorno: en el siglo XIX, todo ello atrajo a los artistas románticos alemanes, que inmortalizaron Heidelberg en la poesía, la música y el arte. Hoy en día, el encanto del antiguo Heidelberg se combina con un enfoque internacional y orientado al futuro.
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
9/11 Tribute Center
Nueva York

9/11 Tribute Center

El 9/11 Tribute Center cuenta la devastadora historia de los trágicos acontecimientos ocurridos en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Muchos de los guías voluntarios que trabajan en el Centro estuvieron directamente involucrados en los acontecimientos -algunos perdieron miembros de su familia- mientras que otros ayudaron a lidiar con lo efectos de los ataques. Escuchar sus narraciones de primera mano es una experiencia emocionalmente abrumadora.
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Playa de Poniente
Benidorm, Reino de España

Playa de Poniente

Con espléndidas aguas cristalinas y más de 3 km de fina arena dorada, se encuentra en una zona más tranquila que Levante. Hay una amplia gama de servicios e instalaciones de ocio, como plataformas flotantes con toboganes hacia el mar en temporada alta, la biblioteca de la playa, zonas especialmente equipadas para discapacitados, socorristas y zonas de juego. El diseño único del paseo marítimo de Poniente recrea la forma de los acantilados y olas en el mar con diferentes secciones de colores, por lo que es una atracción notable para visitar.
Más información
Museum Mayer van den Bergh
Amberes, Bélgica

Museum Mayer van den Bergh

Fritz Mayer había reunido ya antes de 1900, una fabulosa colección. Compró pinturas de Pieter Bruegel por un precio insignificante, se hizo con impresionantes imágenes medievales ante la perplejidad de los grandes museos del mundo y demostró tener un sexto sentido para reconocer obras de la mejor calidad pertenecientes a cualquier género. Tras una muerte temprana, su madre hizo realidad el sueño de su hijo creando un museo sólo para su colección. De esta manera nació el Museo Mayer van den Bergh: el museo de un hombre… y el de su madre. También la guía “Great smaller museums of Europe” recomienda encarecidamente su visita.
Más información
Oktoberfest
Munich, Alemania

Oktoberfest

A partir de mediados de septiembre y durante 16 días, el famoso prado Theresienwiese de Múnich se transforma en un lugar que podría considerarse la feria de la diversión más grande del mundo. El Oktoberfest, o "Wiesn" como lo llaman los lugareños, es un festival sobre todo de cerveza, pero también hay montones de puestos de venta y otros eventos y acontecimientos muy entretenidos. En 2010, el Oktoberfest celebró su 200 aniversario. El festival comienza el penúltimo sábado de septiembre y termina el primer domingo de octubre. No se pierda la Bavaria y el Salón de la Fama en la colina situada sobre el Theresienwiese. Se construyó entre 1843 y 1853 y fue encargado por Luis I de Baviera para rendir tributo a los eminentes bávaros con los que el país, la ciencia y las artes mantienen una deuda.
Más información