Explore un mundo de posibilidades.

Nantes

Nantes

Un destino realmente original y atractivo. Situada a 30 minutos del océano, en el estuario del Loira, Nantes es la entrada perfecta a Bretaña y el Valle del Loira. Visítela y siga la línea verde; déjese llevar por este recorrido de 16 kilómetros, con sus cuarenta paradas, desde Le Lieu Unique a la Île de Nantes. Por el camino, déjese guiar desde una obra de arte pública en cualquier callejuela adyacente hasta un elemento destacado de nuestro patrimonio arquitectónico, desde lugares clásicos hasta tesoros poco conocidos, desde algún callejón histórico hasta la arquitectura contemporánea y desde una vista sorprendente de la ciudad hasta una puesta de sol increíble sobre el estuario del Loira.
Más información
Lovaina

Lovaina

Flandes no cuenta con muchos lugares que apelen más a la imaginación que esta borgoñona ciudad universitaria. Todo lo que busque en una ciudad, lo encontrará en Leuven. Una ciudad acogedora pero completamente adaptada a los vertiginosos cambios de la sociedad actual. Leuven está justo en el centro de Bélgica. La buena accesibilidad de Leuven es una de sus ventajas pero hay muchas más buenas razones para visitar la “Bella junto al Dijle”. Lo notará enseguida: Esta ciudad ya no le abandonará nunca.
Más información
Hamburgo

Hamburgo

El Elba y el lago Alster, el histórico Ayuntamiento, el conjunto "Speicherstadt y Kontorhaus District con Chilehaus", del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la vida nocturna en el famoso Reeperbahn o la tradicional lonja del pescado dan forma a la imagen de Hamburgo, la ciudad alemana verde sobre el agua. HafenCity alberga una arquitectura moderna y el nuevo y emblemático Edificio de la Filarmónica del Elba. En Hamburgo, el prestigio, la elegancia y la modernidad se combinan para crear un ambiente único en todo el mundo.
Más información
Dubai Theme Parks
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai Theme Parks

Ready to roll? Dubai is a themepark playground with epic rides and attractions at IMG Worlds of Adventure and Dubai Parks and Resorts.
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Mallorca

Mallorca

La reputación de Mallorca como un destino solo y exlclusivamente de fiesta y alcohol es un mito. Sin lugar a dudas, es un destino muy popular entre los turistas más jóvenes, los cuales suelen tumbarse al sol y disfrutar de unos deliciosos cócteles antes de una noche de fiesta sin igual. Por eso mismo, reducir esta esta joya balear a solo fiesta y alcohol supone ignorar su larga y rica historia, sus espléndidos paisajes y su encanto irresistible. Lo que la isla ofrece en playas idílicas y fiestas ruidosas, lo supera con cultura, personalidad y vistas impresionantes. Aún así, las playas de Mallorca con sus arenas doradas y aguas cristalinas siguen siendo el mayor atractivo de la isla.
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Skydiving in Dubai - Wingsuits
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Skydiving in Dubai - Wingsuits

Skydiving in Dubai provides the ultimate thrill factor to every holiday. Incredible views and adrenaline-filled moments await. Ready to take that leap of faith?
Más información
Berlín

Berlín

Caracterizada por una historia conmovedora y rápidas transformaciones desde la caída del muro, la capital alemana fascina hoy en día a todos sus visitantes. Ninguna otra metrópolis europea ha experimentado tantos cambios en los últimos años. Los populares monumentos como la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag o la East Side Gallery todavía cuentan la historia de la ciudad. En la actualidad, Berlín se presenta como una metrópolis joven, dinámica y cosmopolita situada en el corazón de Europa que crea tendencias en la arquitectura, la moda y en el arte. Descubre la diversidad, ¡pásatelo en grande en Berlín!
Más información
La Perle
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

La Perle

Dive in to the drama of a new theatrical masterpiece by Franco Dragone. Dubai's first resident show delights audiences night after night at Habtoor City.
Más información
Parque Estatal Costero de Sonoma
Sonoma County, California

Parque Estatal Costero de Sonoma

Largas playas de arena bajo promontorios escarpados, una costa abrupta con arcos naturales y calas aisladas son los elementos que hacen del Parque Estatal Costero de Sonoma una de las atracciones más pintorescas de California. La Playa, integrada por una serie de playas separadas por peñascos y promontorios, se extiende unos 27 kilómetros desde Bodega Head a Vista Trail, a unos 6 kilómetros al norte de Jenner. Los buscadores de conchas, pescadores, amantes del sol y de los picnics pueden acceder a la playa desde una docena de puntos a lo largo de la costa en la Autopista 1.
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Parque Estatal Histórico de Sonoma
Sonoma County, California

Parque Estatal Histórico de Sonoma

El Parque Estatal Histórico de Sonoma es el lugar en el que se sitúa la misión franciscana más al norte de California y el lugar de origen de la bandera estatal con el oso. A diferencia de la mayoría de parques con un solo terreno y una frontera delimitada, el Parque Estatal Histórico de Sonoma incluye una variedad de atracciones históricas con seis lugares junto a Sonoma Plaza: la Misión de San Francisco Solano, el Blue Wing Inn, Sonoma Barracks, el Toscano Hotel, Servants Quarters y Vallejo's Home.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Ver en mapa