Explore un mundo de posibilidades.

Halmstad

Halmstad

Como una gran metrópoli, pero en pequeño formato: Halmstad es una ciudad que vibra todo el año. El verano permite disfrutar de baños de agua salada y dulce, entretenerse hasta el agotamiento en Tylösand, divertirse con increíbles actividades para toda la familia, visitar los múltiples campos de golf y deleitarse con la rica vida cultural. Además de todo esto, podrá saborear la variada tradición culinaria, donde el salmón y el marisco son las especialidades. ¡Un auténtico "smörgåsbord" para el cuerpo y el alma!
Más información
París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Aachen

Aachen

La ciudad imperial de 2000 años de antigüedad de Aquisgrán es una ciudad cosmopolita con un toque histórico. Situada en el corazón del triángulo fronterizo entre Alemania, los Países Bajos y Bélgica, Aquisgrán se encuentra justo en el centro de una región que vale la pena explorar. La ciudad en sí es conocida, entre otras cosas, por ser la capital imperial de Carlos el Grande (que aquí descansó) y por el Aachener Printen, una variedad de pan de jengibre originario de aquí.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Barcelona

Barcelona

La fantástica arquitectura y restaurantes de moda se han unido con el soleado clima y las playas del sur de España. Esto ha transformado a Barcelona en sólo unas pocas décadas de una ciudad portuaria en declive a uno de los destinos más importantes de Europa, por no decir del mundo. Pasee por La Rambla, admire la fachada de la Casa Calvet o la Casa Milá de Gaudí, visite el Mercado de la Boquería o vaya de compras en El Corte Inglés y pruebe algunos de los numerosos bares y cafés para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Los bellos, encantadores y verdes parques de Malmö
Malmö, Suecia

Los bellos, encantadores y verdes parques de Malmö

Disfrute en los hermosos parques de Malmö de la naturaleza, del esparcimiento, de juegos y de diferentes actividades deportivas. Aquí encontrará divertidas zonas de recreo temáticas y estupendas pistas deportivas multidisciplinares. También puede disfrutar de una visita guiada elaborada a su medida y conocer los árboles y los centros de arte oficiales. Kungsparken es el parque público más antiguo de Malmö. Su apertura oficial se remonta a 1872. El parque cuenta con un estilo inglés y es, junto con Slottsparken, el lugar perfecto para realizar actividades al aire libre y picnics. Slottstädgården. Un maravilloso jardín ecológico donde puede comprar verduras, la mayoría recogidas directamente del huerto, flores y plantas exóticas. Aquí es donde la SVT graba su popular programa de televisión Garden Friday. Si tiene suerte, tal vez encuentre al jardinero John Taylor trabajando en uno de los jardines. En mitad del parque, en una explanada de césped, se encuentra el popular café al aire libre de Tarek Taylor. Está abierto en lo meses de verano, siempre que el tiempo lo permite. Pildammsparken es el parque más grande de Malmö. Se diseñó para la exposición báltica de 1914. Se terminó de construir en la década de 1920 siguiendo el proyecto del ingeniero urbano Erik Bülow-Hube. Aquí se encuentran algunas de las rutas de jogging más populares de Malmö. ¿Quiere concertar su propia visita guiada por los parques y los centros de arte oficiales de Malmö? Descárguese las guías en su teléfono móvil:
Más información
Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
Ibiza

Ibiza

Además de ser la capital de las discotecas del mundo, Ibiza también tiene una sorprendente belleza natural, un clima soberbio, y es Patrimonio de La Humanidad. Ibiza tiene en definitiva algo para todos. Así que si desea perderse con la música del mejor DJ del mundo en el inigualable escenario de fiesta de Ibiza, o si desea disfrutar del sorprendentemente cristalino mar, del cálido sol, atractivas caletas y memorables playas – o un poco de todo – de verdad ha llegado al lugar adecuado. Parte de las Islas Baleares, Ibiza es una joya en el Mar Mediterráneo. Puede explorar la euforia de la isla durante el día, una fiesta por la noche y después relajarse en una de las playas de ensueño.
Más información
Museos de Malmö
Malmö, Suecia

Museos de Malmö

El museo más importante del sur de Suecia se encuentra en Malmöhusvägen, en el corazón de Malmö, en un hermoso escenario verde rodeado de canales. Aquí podrá ver todo: desde el castillo del Renacimiento más antiguo de la región nórdica hasta un submarino real o vehículos fantásticos. Las exposiciones permanentes del museo se centran en la historia, el patrimonio natural, la tecnología y el mar. Cada año, se realizan también cerca de una docena de exposiciones temporales. Junto al Museo de Malmö están los clásicos "fiskehoddor", donde todavía hoy en día se vende pescado fresco.
Más información
Disneyland Paris
París, Francia

Disneyland Paris

Si puede alejarse del encanto mágico de la ciudad, aventúrese a un tipo diferente de magia en Disneyland París. El complejo consta de dos parques, Disneyland Park, que consta principalmente de las atracciones habituales, restaurantes, cafés y montones y montones de tiendas, y Walt Disney Studios, que tiene cines y escenarios además de eso. Pasee por Main Street USA, explore escenarios exóticos en Adventureland o visite a sus personajes favoritos y más queridos en Fantasyland. La aventura y las maravillas te esperan en Disneyland París, especialmente si tienes niños, pero no exclusivamente. Los visitantes de todas las edades esperan toneladas de diversión.
Reservar
Más información
La Liubliana de Plečnik
Liubliana, Eslovenia

La Liubliana de Plečnik

Las creaciones del famoso arquitecto Jože Plečnik (1872–1957) dejaron huella en tres ciudades de Europa Central: Viena, Praga, pero sobre todo su amada ciudad natal de Liubliana. El objetivo de Plečnik era insuflar una nueva vida en Liubliana rediseñándola para convertirla en una obra maestra integral. Entre los puntos de interés más importantes se cuentan el Puente Triple, el Puente de los Zapateros, el edificio de la Biblioteca Nacional y Universitaria, el teatro de verano Križanke, el cementerio Žale y otros.
Más información
El Canal du Midi: el sueño del Rey Sol
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

El Canal du Midi: el sueño del Rey Sol

Increíble proeza técnica y humana del siglo XVII, esta obra maestra de la ingeniería civil, no igualada hasta la actualidad, une el Atlántico con el Mediterráneo. Puentes, esclusas, escalera de esclusas, esclusa redonda, puente canal: miles de hombres fueron movilizados para su construcción. Su inventor, Pierre Paul Riquet, murió antes de ver terminada su obra. Arruinado al final de su vida, este visionario ideó un canal, cuyo uso comercial ha sido sustituido por el turismo fluvial, los paseos en bicicleta a lo largo de sus orillas y las animaciones sobre el agua (cruceros musicales) o junto al canal. Con sus más de 350 años, ha sido reconocido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Más información