Explore un mundo de posibilidades.

Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Gotland

Gotland

Gotland tiene algo especial. Tal vez sea su luz, sus playas o su omnipresente mar. Sea lo que fuere, el hecho es que la isla es uno de los lugares más soleados de Suecia, incluso en noviembre, lo que sin duda ayuda. Quizá su magia esté en su herencia cultural y su historia, que pueden verse y sentirte en cada rincón. O sus gentes, hospitalarias y prácticas, que saben sacarle todo el partido a la vida. Tal vez sea la bulliciosa vida callejera en la ciudad amurallada de Visby o el paisaje abierto y acogedor. Le invitamos a descubrir y explorar esta isla singular.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Almería

Almería

Circundada por montañas y coronada por una fortaleza espectacular, la ciudad más soleada de España, mezcla centros comerciales y bares de tapas con un pueblo antiguo medieval de calles estrechas y plazas tranquilas. A lo largo de la costa existen villas de pescadores que se han transformado en centros turísticos muy solicitados así como las solitarias playas y el paisaje salvaje de Cabo de Gata y el Parque Natural Nijar. Tierra adentro se encuentran los puntos desérticos de incontables ’spaghetti westerns’ (nombradas así por las películas de temas del oeste que fueron financiadas por inversionistas italianos).
Más información
Parma

Parma

Hablando de Parma, lo primero que viene a la mente es probablemente el jamón y el queso parmesano. De hecho, Parma es uno de los centros culinarios más importantes de Italia, pero esta ciudad es mucho más que eso. Parma fue la capital de un ducado muy poderoso, que dejó un legado de impresionantes monumentos y palacios. Además, el esplendor de ese período creó un terreno fértil para el florecimiento del arte. De hecho, Parma se convirtió en uno de los principales centros de la ópera, gracias a sus increíbles teatros y su excelente ciudadano Giuseppe Verdi.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Mallorca

Mallorca

La reputación de Mallorca como un destino solo y exlclusivamente de fiesta y alcohol es un mito. Sin lugar a dudas, es un destino muy popular entre los turistas más jóvenes, los cuales suelen tumbarse al sol y disfrutar de unos deliciosos cócteles antes de una noche de fiesta sin igual. Por eso mismo, reducir esta esta joya balear a solo fiesta y alcohol supone ignorar su larga y rica historia, sus espléndidos paisajes y su encanto irresistible. Lo que la isla ofrece en playas idílicas y fiestas ruidosas, lo supera con cultura, personalidad y vistas impresionantes. Aún así, las playas de Mallorca con sus arenas doradas y aguas cristalinas siguen siendo el mayor atractivo de la isla.
Más información
Mercado local y cena casera
Parma, Italia

Mercado local y cena casera

Ir a un mercado local de alimentos en un país donde no hablas el idioma, no conoces los precios y no conoces la etiqueta del regateo — puede ser bastante estresante. Obtén un poco de ayuda de un amable local y visite un mercado vibrante, seguido de una experiencia gastronómica privada inmersiva más tarde en el día. No hay nada como explorar el patrimonio culinario de Italia a través de una comida de 4 platos cocinada y servida por un lugareño en su propia casa. Supera a cualquier restaurante. Además, apoyas a las pequeñas empresas y te conectas con los lugareños.
Reservar
Más información
Parmigiano Cheese & Parma Ham Tours
Parma, Italia

Parmigiano Cheese & Parma Ham Tours

Numerosas pequeñas y grandes empresas ofrecen visitas guiadas que se centran en la riqueza sabrosa y salada del queso Parmigiano y el jamón de Parma. La mayoría de los operadores te llevarán a un recorrido por la fábrica de queso en las afueras de la ciudad, te ofrecen probar muestras de diferentes añejos (probablemente quesos de 1, 2 y 3 años). Del mismo modo, no pierdas la oportunidad de ver una fábrica de jamón de Parma y probar las lonchas más finas que se deshacen en la boca. Elije un tour que mejor se adapte a tu presupuesto, intereses y marco de tiempo. La variable más importante a la hora de elegir el mejor tour son las opiniones de otros viajeros.
Reservar
Más información
El Panteón
Roma, Italia

El Panteón

Un asombroso templo de 2.000 años de antigüedad, ahora una iglesia, el Panteón es un edificio notable para ver en Roma. No parece gran cosa desde el exterior, pero una vez dentro te sorprende. Construido como templo de todos los dioses, El Panteón es la maravilla mejor conservada de la Antigua Roma. Su característica principal y más fascinante es el diseño de la cúpula y el óculo abierto, la única fuente de luz natural. Turistas de todo el mundo acuden en masa al Panteón para ver lo que Miguel Ángel definió como un “diseño angelical y no humano”. El Panteón también alberga la tumba del gran pintor Rafael. La plaza frente al Panteón se llama Piazza della Rotonda. Se encuentra cerca de Piazza Navona y Campo de Fiori, así que toma la oportunidad de pasear por la zona, ya que hay mucho que ver.
Reservar
Más información