Explore un mundo de posibilidades.

París

París

Pocas ciudades pueden igualar el estatus icónico que tiene Paris en la imaginación de los viajeros en el mundo entero. En la moda, la gastronomía, o las artes, París es inigualable. Al visitar los diferentes "quartiers" de la Ciudad de las Luces sus estados de ánimo cambian de crudo a sofisticado, de la alta costura al punk. París es una verdadera metrópolis y siempre hay algo nuevo por descubrir más allá de los monumentos y museos que todos conocemos tan bien. Esta legendaria ciudad nos hace sentir en casa, como si la conociésemos íntimamente al vagar por sus calles hipnóticas y descansar en sus acogedores cafés.
Más información
Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza, ciudad de tradición y vanguardia. La capital de Aragón disfruta de un emplazamiento privilegiado. A poco más de una hora en AVE de Madrid y Barcelona. Más de 2.000 años de historia, ciudad de las 4 culturas en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron una importante huella. No te puedes perder: la Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljafería; el arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las obras de Goya; los espacios verdes y la gastronomía.
Más información
Liubliana

Liubliana

Liubliana, la capital de Eslovenia, es el nexo de unión con Europa. Concretamente, el carácter único de Liubliana se debe a la influencia de diversas culturas, mientras que su imagen característica es resultado de una historia variada y fascinante. Liubliana es una ciudad pintoresca de puentes románticos, que convive en armonía con su propio río; una ciudad con una magnífica arquitectura, rebosante de animada creatividad cultural. El casco histórico de Liubliana, a los pies de la colina, presidida por el castillo, es relativamente pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. La exuberante vegetación que rodea la ciudad garantiza numerosas posibilidades para senderismo, ciclismo y ocio al aire libre.
Más información
Autumn and winter colours
Le Cap d'Agde Méditerranée, Francia

Autumn and winter colours

Discover the destination with all the gorgeous colours of autumn, it is also a place worth discovering.
Más información
Stockton

Stockton

Stockton se fundó en 1849, durante la fiebre del oro de California. Aunque Stockton se encuentra a unos 120 kilómetros del mar, es una ciudad portuaria y hasta ella llegan barcos transoceánicos a diario. Los canales que se conectan con el puerto constituyen lo que se conoce como el Delta de California y ofrecen acceso a más de 1600 kilómetros de canales abiertos para la pesca y otras actividades de recreo. Stockton se encuentra en el Valle Central, a unos 90 minutos de San Francisco y a 2,5 horas del Parque Nacional de Yosemite. Stockton está rodeado por un próspero terreno agrícola con numerosas granjas y bodegas que pueden visitarse.
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Five Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Five Days in Dubai

The sun always shines in Dubai, ensuring endless fun on every holiday. Spend your days lounging at the beach, dining at celebrated restaurants, shopping at al fresco districts and immersing yourself in the city’s cultural best. Our itinerary presents thrills for all ages and settings that inspire.
Más información
Three Days in Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Three Days in Dubai

Whether you’re new to Dubai or a seasoned expert, our city always has surprises in store. Explore sky-high landmarks, charming waterside spots and cultural gems aplenty. Or go off the beaten track to hike in Hatta’s mountains, camp under the stars and create memories to last a lifetime.
Más información
Palacio de Bellas Artes
Ciudad de México, México

Palacio de Bellas Artes

Este edificio con estilos art decó y art noveau tiene diversas exposiciones, una impresionante sala de conciertos y deslumbrantes columnas de mármol blanco. En sus cuatro plantas se pueden presenciar pinturas antiguas y contemporáneas y esculturas de reconocidos artistas mexicanos. Puedes escoger entre visitar solamente el edificio o también el museo dentro de éste. Las exposiciones temporales en la planta superior cuentan con aspirantes a talentos locales e internacionales.
Reservar
Más información
Varsovia

Varsovia

La capital de Polonia ofrece todo lo que puedas desear, desde su riquísima historia, un amplio calendario de eventos, una vibrante vida nocturna, hasta un restaurante con Estrella Michelin y la omnipresente vegetación. No puedes dejar de visitar la encantadora Ciudad Vieja o dar un paseo por la Ruta Real. Y descubrir la historia de la ciudad en sus museos interactivos. Anímate a disfrutar de una tarde de locura a orillas del Vístula o relájate en el césped del Parque Real de Łazienki escuchando los conciertos de la música de Chopin.
Más información
Uppsala

Uppsala

En Uppsala todo está al alcance de la mano. Aquí puedes pasar horas de compras en las pequeñas y grandes tiendas de las calles peatonales de la ciudad y en los centros comerciales, o pasear por las pequeñas boutiques de los barrios históricos y culturales de la ciudad. Acércate a los artistas en los conciertos del club Katalin o déjate conmover por un majestuoso concierto en el Uppsala Konsert & Kongress, el nuevo punto de referencia de la ciudad. Descubre una parte de la historia de Suecia en el Castillo de Uppsala, la Catedral de Uppsala y el Museo Gustavianum, o libérate y déjate llevar en la pista de baile del Flustret, tan lleno de tradición, o en cualquier otro de los bares de la ciudad. Observa la vida de la ciudad mientras disfrutas de un café en alguno de los cafecitos, o de una copa de vino en un loungebar. Experimenta el esplendor botánico en el Linnéträdgården, juega y despierta tu creatividad en Biotopia. ¡Y todo está tan cerca que puedes ir a pie!
Más información
Explanadas del Vístula
Varsovia, Polonia

Explanadas del Vístula

La Explanada del Vístula ofrece unas condiciones inmejorables para descansar paseando a pie o en bicicleta. Con unas pérgolas que dan sombra y farolas en forma de vela se ha logrado imprimir a la zona un carácter especial. Puedes sentarte sobre las esculturas de piedra que representan peces o fauna acuática o subir a una terraza-mirador. El paseo está adaptado a personas de movilidad reducida y familias con niños. Explanada de Jan Karski
Reservar
Más información
9/11 Tribute Center
Nueva York

9/11 Tribute Center

El 9/11 Tribute Center cuenta la devastadora historia de los trágicos acontecimientos ocurridos en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Muchos de los guías voluntarios que trabajan en el Centro estuvieron directamente involucrados en los acontecimientos -algunos perdieron miembros de su familia- mientras que otros ayudaron a lidiar con lo efectos de los ataques. Escuchar sus narraciones de primera mano es una experiencia emocionalmente abrumadora.
Más información
Parque Tivoli
Liubliana, Eslovenia

Parque Tivoli

El Parque Tivoli es el pulmón verde de Liubliana. Se encuentra en la periferia de la ciudad y asciende gradualmente hacia Rožnik, que está atravesado por numerosas sendas recreativas. No obstante, el Parque Tivoli ofrece muchas alternativas además de los paseos. Aquí se encuentran dos de los museos principales de Liubliana en antiguas mansiones, se incluye una popular zona de exposiciones al aire libre, un bonito estanque y una cafetería, además de un invernadero que alberga una exposición permanente de plantas tropicales.
Más información
Museo Etihad
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Museo Etihad

Descubra la historia contemporánea de los Emiratos Árabes Unidos en el Museo Etihad, situado en Jumeirah 1. El Museo Etihad ofrece una serie de pabellones interactivos que exploran el pasado del país a través de fotos, películas y mucho más. Los visitantes pueden descubrir cómo era la vida antes de que los padres fundadores de los Emiratos Árabes Unidos firmaran el tratado que unificó a los siete emiratos, y aprender más sobre el extraordinario desarrollo económico desde entonces.
Más información