Explore un mundo de posibilidades.

Mechelen

Mechelen

Los habitantes de Malinas hablan con orgullo sobre su ciudad. A veces con un toque de humor, pero siempre con cariño. Este agradable ambiente te llamará directamente la atención. Pasearás entre monumentos históricas y disfrutarás de la calma en patios coloridos e iglesias. Los habitantes están orgullosos de su Gouden Carolus, la cerveza premiada que se elabora desde hace siglos. Están orgullosos de Margareta, la tía del emperador Carlos V, que hizo que el Malinas del siglo dieciséis apareciera en el mapamundi. Les gustan la artesanía y los productos regionales auténticos. Déjate seducir por el encanto de la ciudad y el buen ambiente.
Más información
Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Nantes

Nantes

Un destino realmente original y atractivo. Situada a 30 minutos del océano, en el estuario del Loira, Nantes es la entrada perfecta a Bretaña y el Valle del Loira. Visítela y siga la línea verde; déjese llevar por este recorrido de 16 kilómetros, con sus cuarenta paradas, desde Le Lieu Unique a la Île de Nantes. Por el camino, déjese guiar desde una obra de arte pública en cualquier callejuela adyacente hasta un elemento destacado de nuestro patrimonio arquitectónico, desde lugares clásicos hasta tesoros poco conocidos, desde algún callejón histórico hasta la arquitectura contemporánea y desde una vista sorprendente de la ciudad hasta una puesta de sol increíble sobre el estuario del Loira.
Más información
Malmö

Malmö

Malmö, situada al sur del país, es la tercera ciudad más grande de Suecia, símbolo de diversidad cultural y una pequeña metrópolis creativa e inquisitiva. Aunque en sus inicios fue una ciudad industrial, en la actualidad es un centro de conocimiento, famoso por su concienciación con el medioambiente. Aquí podrá visitar el castillo del Renacimiento más antiguo de Escandinavia, próximo al nuevo distrito sostenible de Västra Hamnen. El Festival de Eurovisión de 2013, el Mundial de Hockey Junior de 2014 y el Mundial de IIHF 2015 demuestran que Malmö es el lugar de referencia para eventos internacionales.
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
Burj Khalifa
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Burj Khalifa

Burj Khalifa, que se eleva 828 m sobre Dubái y es actualmente el edificio más alto del mundo, representa la unión entre arte, ingeniería y patrimonio. Acoge espacio para oficinas, residencias privadas, el hotel Armani con 160 habitaciones y las plataformas de observación At the Top en las plantas 124 y 148. At.mosphere es el restaurante a mayor altura del mundo, con unas vistas impresionantes y un menú igualmente espectacular. También cuenta con más de 1000 obras de arte encargadas especialmente en todo el edificio.
Más información
Västerås

Västerås

La sexta ciudad más grande de Suecia es también una de las más antiguas del país. ¡Bienvenido a Västerås! Aquí encontrará actividades y eventos para toda la familia, además de un rico patrimonio cultural, una vibrante vida nocturna, cálidas playas y una historia apasionante. Puede pasar la noche bajo el agua o entre las copas de los árboles; visitar la catedral, galardonada por la guía Michelín, y conocer Anundshög, el túmulo funerario más grande de Suecia. ¡Västerås tiene algo para todo el mundo!
Más información
Palm Jumeirah
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Palm Jumeirah

La emblemática Palm Jumeirah, que adorna las postales de la ciudad, es un asombroso logro humano con forma de una serie de archipiélagos artificiales en las aguas esmeraldas del Golfo Pérsico. Desde arriba, tiene forma de una palmera estilizada. Sobre el terreno, cuenta con algunos de los clubes de playa más populares de la ciudad, restaurantes de chefs famosos y hoteles de lujo, incluyendo los arcos rosas de Atlantis, The Palm. Navegue alrededor de Palm Jumeirah o disfrute de una vista aérea saltando con Skydive Dubai.
Más información
Brujas

Brujas

Son raros, pero existen algunos lugares en el mundo que despiertan los cinco sentidos. Brujas es uno de esos lugares únicos. Tiene un nivel cultural y artístico muy alto y es cosmopolita, innegablemente borgoñona, misteriosamente medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se enamorará irremediablemente de sus elegantes secretos paseando por sus callejuelas, por los canales pintorescos o los verdes paseos donde se levantaban antiguamente las murallas de la ciudad.
Más información
Central Park
Nueva York

Central Park

Este icónico parque de 843 acres fue planeado para dar a los neoyorquinos un respiro del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad, y los diseñadores hicieron un trabajo tan bueno que al relajarse en uno de los céspedes enormes, o hacer un picnic a orillas de un lago o pasear a lo largo de sus kilómetros de senderos, a menudo es difícil creer que estás justo en medio de Manhattan. El parque también contiene museos de clase mundial y alberga innumerables actividades y conciertos, especialmente durante el verano.
Más información
Burg (Plaza Burg)
Brujas, Bélgica

Burg (Plaza Burg)

La Plaza Mayor es el corazón de Brujas, y la Plaza Burg su alma. Desde hace siglos este ha sido el centro de poder de la ciudad, las autoridades municipales brujenses siguen teniendo su sede también en el ayuntamiento de estilo gótico del siglo XIV. Esta majestuosa plaza llena de grandeza se encuentra completada por ostentosos edificios monumentales. Han ido cambiando conforme al paso de los siglos y, por tanto, cada vez han adoptado el estilo arquitectónico del momento. O bien podría definirse como un práctico resumen arquitectónico comprimido en una única plaza. Desde la Basílica de la Santa Sangre, pasando por el Franconato de Brujas hasta el Presbostazgo. Sumérgete en esta riqueza brujense.
Más información