Psst, we are working on something cool.


Tell us what you think! ➞



Explore un mundo de posibilidades.

Dubai

Dubai

Dubái ha pasado de una humilde aldea de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas e innovadoras del mundo en la actualidad. Sus orígenes se remontan a 3.000 a.C., cuando sus habitantes se dedicaban a la pesca, al buceo para la búsqueda de perlas, a la construcción de barcos y al comercio marítimo, antes del descubrimiento de petróleo a finales de la década de los 60. En 1971, Dubái se unió a los países vecinos para formar los Emiratos Árabes Unidos, salvaguardando la prosperidad de la región.
Más información
Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de contrastes. En esta ciudad nacen tendencias musicales, de diseño, de moda y tecnología, además de innovaciones que se difunden por todo el mundo. Los bares de moda y los restaurantes de primer nivel se mezclan con cafés históricos y acogedores pubs de barrio. Estocolmo es urbana, pero al mismo tiempo cercana a la naturaleza y el agua es un elemento omnipresente en esta ciudad en la que el lago se encuentra con el mar. Su ambiente es abierto, tolerante y acogedor y se fomentan la diversidad y la innovación. Estocolmo es una ciudad para todos. ¡Bienvenidos!
Más información
Places4You – Walderlebnispfad
Heidelberg, Alemania

Places4You – Walderlebnispfad

Walderlebnispfad
Más información
Karlskrona

Karlskrona

Karlskrona, en mitad del archipiélago. Karlskrona, ciudad patrimonio de la humanidad, es un entorno único y fascinante donde la gente acude a reunirse, relajarse e inspirarse. En Karlskrona, la distancia entre los lugares de interés es corta y el centro de la ciudad se extiende 6 km en el archipiélago. Encontrará lugares fascinantes para visitar, compras agradables, cafés y restaurantes acogedores, con el mar siempre presente. Descubra islas nuevas cada día. Coja el barco del archipiélago y explore lugares apasionantes con la familia. ¿Hemos dicho que aquí el sol brilla mucho? Karlskrona es realmente la ciudad más soleada de Suecia.
Más información
Le Cap d'Agde Méditerranée

Le Cap d'Agde Méditerranée

Destino Cap d'Agde Mediterráneo En el sur de Francia, en una región, Languedoc, con 300 días de sol al año, Cap d'Agde Mediterráneo es el lugar de vacaciones por unanimidad. Compuesto de 3 estaciónes balneariass de Cap d'Agde, Portiragnes y Vias, y ciudades históricas. Cabe mencionar Pézenas, la ciudad de Molière, Agde, la antigua factoría focea, o Montagnac, la gran villa ferial medieval. El Canal du Midi atraviesa Cap d'Agde Mediterráneo, conformando su columna vertebral. Su oferta de actividades y manifestaciones culturales es tan grande, que uno se siente tentado a venir varias veces a lo largo de todo el año. Situado en un paraje volcánico entre el Canal du Midi, río y mar, Cap d’Agde Mediterráneo son 3 puertos, 20 km de playas de fina arena, salvajes o acondicionadas; un entorno natural de parques, pinedas, aire marino estrictamente protegidos; monumentos históricos y un patrimonio asombrosos; equipamientos deportivos de alto nivel y animación permanente.
Más información
Cottage
Heidelberg, Alemania

Cottage

Special gastronomic offer in an exceptional environment
Más información
Viena

Viena

Viena es la mayor ciudad de Austria y su capital. Cuenta con abundantes ejemplos arquitectónicos entre los que se incluyen castillos barrocos, jardines y la Ringstrasse bordeada de parques, monumentos y edificios majestuosos. El arte y la cultura están arraigados en el alma de Viena, con su oferta de teatro, ópera y bellas artes. Viena es una de las pocas capitales del mundo con sus propios viñedos y los cafés vieneses cuentan con una historia prolongada y distinguida que se remonta siglos atrás. Venga y disfrute de todo lo que Viene tiene que ofrecer.
Más información
Places4You Thingstätte
Heidelberg, Alemania

Places4You Thingstätte

Thingstätte
Más información
Naturaleza y senderismo
Karlskrona, Suecia

Naturaleza y senderismo

Tanto si "simplemente" quiere disfrutar de las maravillas de la naturaleza y los bonitos alrededores como si desea estar más activo corriendo, montando en bici o remando, encontrará fácilmente una o más actividades de su agrado en los hermosos alrededores de Karlskrona. Haga uso del derecho de acceso público: traiga una cesta para recoger frutas del bosque o setas durante su excursión. En Karlskrona hay 25 reservas naturales de gran belleza: naturaleza protegida y especies protegidas, con diversos hábitats naturales, como los paisajes del archipiélago, paisajes de cultivo, bosques latifoliados y bosques de coníferas y mixtos. Algunos ejemplos de lugares escénicos son Knösö, Torhamn's udde y Södra Flymen. Explore la naturaleza a través de ARK56, una red de senderos que lo guiará a través del archipiélago de Blekinge, a lo largo de sus hermosas aguas. Disfrute de la naturaleza y la cultura a pie, en kayak, en bicicleta o en barco: usted elige. Las rutas se unen en 13 puntos de conexión, donde se puede disfrutar de comida, alojamiento y distintas experiencias. En Karlskrona encontrará los ocho puntos de conexión siguientes a lo largo de la ruta del archipiélago: Hasslö (Garpahamnen), Aspö (Lökanabben), Sturkö (Bredavik), Karlskrona (Fisktorget), Senoren (Brofästet), Stenshamn, Torhamn y Kristianopel.
Más información
Skövde

Skövde

En tren, Skövde queda sólo a una hora de Gotemburgo y a dos horas de Estocolmo. Usted llega directamente al centro animado de Skövde, donde encontrará las grandes cadenas comerciales pero también acogedoras boutiques. Con más de 300 tiendas, hay algo para todos. Skövde está situada entre los dos lagos más grandes de Suecia, Vänern y Vättern. En la meseta de Billingen encontrará zonas de recreo con circuitos para esquiar y correr, y la bonita Vallebygden ─una región con paisaje escabroso, cascadas, lagos y varias reservas naturales─. En esta región también quedan huellas de nuestra historia en cementerios, iglesias medievales y conjuntos megalíticos inusuales. El calendario de eventos da fe de una ciudad llena de diversión, cultura y deportes, todo el año. Bienvenido!
Más información
Die Residenz
Munich, Alemania

Die Residenz

El enorme complejo sirvió como residencia de la dinastía Wittelsbach hasta 1918 y es uno de los palacios más prestigiosos de Europa. El edificio alberga el museo Residenz y la Schatzkammer (cámara del tesoro). Es el lugar perfecto para que los niños revivan cuatro siglos de cultura real. No deje de visitar el parque Hofgarten, en la Odeonsplatz, cerca de Die Residenz. Es uno de los jardines renacentistas más bellos del norte de los Alpes y un tranquilo oasis con una espléndida vista de la Theatinerkirche.
Más información
Sonoma County, California

Sonoma County, California

Con más de 425 bodegas, kilómetros de escarpadas costas del Pacífico, bosques de altas secuoyas y su cercanía al puente Golden Gate de San Francisco, el condado de Sonoma es el lugar de ensueño para todos los viajeros en California. Descubra más de 50 parques naturales que ofrecen a los visitantes kilómetros de rutas ciclistas y de senderismo a través de montes repletos de secuoyas o robles. Los ríos ofrecen a los visitantes innumerables actividades como recorridos en kayak, canoa, o simplemente agradables baños en aguas refrescantes. La sobrecogedora Autopista 1, la Autopista de la costa del Pacífico, deleita a los viajeros con grandes olas, leones marinos y puestas de sol espectaculares.
Más información
Palacio de Bellas Artes
Ciudad de México, México

Palacio de Bellas Artes

Este edificio con estilos art decó y art noveau tiene diversas exposiciones, una impresionante sala de conciertos y deslumbrantes columnas de mármol blanco. En sus cuatro plantas se pueden presenciar pinturas antiguas y contemporáneas y esculturas de reconocidos artistas mexicanos. Puedes escoger entre visitar solamente el edificio o también el museo dentro de éste. Las exposiciones temporales en la planta superior cuentan con aspirantes a talentos locales e internacionales.
Más información
Medina Jumeirah
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Medina Jumeirah

Si busca una experiencia que combine tradición y lujo, visite la Medina Jumeirah. Literalmente traducido como "Ciudad de Jumeirah", este complejo está inspirado en una antigua ciudadela con torres de viento y canales de agua. Cuenta con hoteles de lujo, enclaves privados construidos en el estilo tradicional, el Talise Spa, el Madinat Souk, el Madinat Theatre, y más de 40 restaurantes y salones, como la locura de Nick & Scott que domina el mar desde las torres de viento. También puede explorar los complejos canales en un tradicional abra de madera para apreciar mejor los pasajes serenos y la arquitectura inspirada.
Más información